Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2008

Capitulo 6 - El verano comenzó

Empieza el calor, empieza la desesperación. Además este año la primavera nos pasó de largo como colectivo lleno (habrá sido por la crisis???...todos los males de ahora en más serán culpa de la crisis)

La cosa es que el faltazo de la estación de las flores y de las alergias, no nos permitió ir acomodando los restos de guisos, sopas y demás delicias invernales en tiempo y forma.
De golpe.. las temperaturas subieron mas que el riesgo país en el 2001

..28°..31° 34°!!! ..and now? Bikini? …Open?? NO!!! Eso habrá sido en otras épocas…mmmm ...pequeña mentirosa

Ahora el Bikini es.. CLOSE ¡! O mejor dicho…ON SALE …así estamos o nos sentimos la mayoría de las mujeres en esta época…

LIQUIDACION POR CIERRE – Sólo para casos extremos. Donde poco y nada se puede hacer salvo entregarse a la madre resignación y calzarse el “dental flog” sin importar ni siquiera la vergüenza que sienten nuestros pobres hijos. La terapia todo lo puede.

RENOVACION DE STOCK – Todo lo que es posible cambiar, mejorar o al menos intentar con unos U$

OULET- Así es como nos vemos y sentimos frente a las incipientes y repetidas tapas de People, Faces, For You, etc. Con Araceli, Catherine, todas de 40 para arriba y luciendo como de 25. HORRIBLES MENTIROSOS !!

DISCONTINUOS – Los modelos de trajes de baño (Por DIOSSS nunca MALLAS) que están en el cajón del placard y que una mira con resignación. Alguien vió los precios exorbitantes de esta temporada ?? Si, de los lindos…de los re-lindos..de los INCREIBLES…de los DI VI NOS !!!!!

Pero no es justo!! Si, ya se que el mundo está plagado de injusticias no tan frívolas ni pelotudas que obviamente también me interesan y mucho. Pero esta vez mi indignación es con los comerciantes, fabricantes o quien carajo sea tenga la culpa que todo se haya ido literalmente a la mierda.
Y yo, y otro montón de mujeres no podemos más que soñar con esa bikini que me mira desafiante desde la vidriera como diciéndome…

- Sorry gorda, no nos mi target…excuse me

- Y a mi que mierda me importa !! Tengo cabeza y funciona, todavía, genera ideas, ideas inteligentes…no TE necesito para sentirme mejor..snif…mas linda ..snif snif ..una mina moderna…buaa…”urbana” (como dicen las revistas) …buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TE ODIO !!! h…de p…VOS y toda TU línea completa de accesorios y amigas bikinis, bolsos, ojotas, “gafas”, gorro, bandera y vincha..
Ojalá nadie te lleve y te quedes ahí de adorno, hasta que llégue la esperada liquidación (que por suerte empieza más temprano cada vez ) y cuando pase por acá, me mires con tu corpiño como si fueran ojitos tristes y me ruegues que te rescate de la vidriera con la tarjeta de crédito y en 3 cuotas sin intereses !!

He dicho.
ASI SEA!!!!

Y recuerden…. que cualquier semejanza con la realidad (cruda y despiadada) es mera coincidencia.

Chaucha y palito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaasss!!! buenisimoooo! me rei mucho Paulita. Genial! La ligo la pobre bikini que nada tenia que ver con la crisis mundial... :)

Besos.

Paula C. dijo...

todo tiene que ver con todo...es por todo esto de la globalización...(es lo que dice todo el mundo cuando no sabe a quien echarle la culpa de algo)
Gracias por el comment!!!
besos