Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2008

Capitulo 2 - El viajar es un placer...

Acá habíamos quedamos la última vez.
Viajar? a donde? a laburar? de vacaciones? de "negocios" ? ambas? (Pago en lecop una combinación mejor)
A ver...a laburar: Salgo de mi casa. En realidad asomo tímidamente la cabeza a la puerta entreabierta para cerciorarme que nadie va a asaltarme ( por lo menos tan temprano). No hay moros en la costa. Abrazo la cartera fuerte, fuerte y camino rapidito. Siempre atenta. En el camino veo al sr.que barre la calle...que SR?? Es un tremendo perro musculoso haciendo alarde de su físico....tan temprano! Ya lo conocen todas mis amigas, vienen a dormir a mi casa CASI solo por ese placer mañanero. El sabe que las mujeres lo miran, y como buen hombre lindo hace abuso de la histeria. Igual es bienvenido para empezar la mañana.
Llego a la estación del tren - Belgrano R - una topetitud total! Es claro que no todas las líneas de trenes son iguales. Yo he viajado en varias y esta se lleva los premios. Por supuesto, como le ocurre a todo el mundo, uno ya tiene un grupo de gente con la que todos los días hábiles convive cierta cantidad de tiempo. Como dice Betina en Mujer, Madre y Argentina en el M de Mañanero - http://mujermadreyargentina.blogspot.com/2008/10/m-de-maanero.html
Por supuesto ya nos conocíamos varios. Pero el más interesante era OBVIAMENTE un hombre. Era casi tan interesante con el que barría la calle. Siempre estaba impecable, traje oscuro, camisa, corbata, zapatos lustrados, afeitado, y con un perfume tan masculino como él. Con una amiga (que solo diré que su nombre empieza con S. y que adora las carteras) nos poníamos detrás de él y apoyábamos casi de manera imperceptible nuestras cabecitas en esa espalda impresionante que tenía. Y bueh! así, sin importarnos nada, embriagadas por el placer soporífero que nos producía ese perfume DI VI NO, fantaseando con un día que poco se parecería al que nos esperaba (pero para que están las fantasías entonces?), llegábamos a Retiro.
Ese era el momento de la "separación". Que penita! un ratito más!! Que se rompa el tren y declaren en cuarentena el vagón! Hubiese sido una buena oportunidad para conocernos mejor. Pero, amigas/amigos, la felicidad nunca es completa.
Había que aceptar la realidad, bajarnos del tren y cada cual a su rumbo..snif, pero no si antes agradecer al que te guste por haber arrancado el día con la panza llena y corazón contento!!
Cualquier semejanza con la realidad (cruda y despiadada) es mera coincidencia.
Chaucha y palito

1 comentario:

BETA dijo...

Hay, ahí estoy yo! que emoción! jaja
gracias =)