Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2008

Capitulo 1 - Buen día...

No quedaba shampoo. Así resulta imposible comenzar bien el día, pero había que ir a laburar y LIMPIA. Con lo cual pase a hacer “la gran ratona”, le agregue agua, la sacudí un poco, no demasiado, y me lave el pelo como pude.
El resto de la ducha paso sin penas ni gloria, rápido, como todo lo que uno hace últimamente sin tomarse 3 minutos para relajar bajo el chorro (en mi caso me da culpa malgastar el agua “del mundo” . Hay cosas que se agravaron después de tantos años de terapia, en fin)
El resto del circuito es conocido, crema en piernas y brazos, otra crema para la cara, desodorante (sin antes verificar pelos en las axilas), reparador de puntas quebradizas o algún producto similar (repara SOLO cabellos, por más que uno haga gárgaras y se lo trague como una reina, es al pedo SOLO REPARA CABELLO, ok? El corazón, el alma, la autoestima, y demás lo reparas vos como podes), desenredar el pelo: acá es el momento en que SIEMPRE me pregunto porque el pelo largo? Me rompe LAS PELOTAS CON MAYUSCULAS esta fase del circuito, no doy con la técnica para no perder miles de pelos en el intento, y eso que tengo una experiencia importante en años.
Bombacha: elección según la ropa, es decir, tanga o culotte (que son divinos pero se notan con pantalones ajustados y te hace efecto “culo balcón”), blanca, negra o color.
Corpiño: Solo problema de color. A estas alturas no se debate el push-up, ni el aro.
Ropa: Otro dolor de pelotas. Lo mejor es conseguir un trabajo con uniforme (obvio que sea lindo, elegante y glamoroso – ANTES MUERTA QUE SENCILLA)!! Es la gloria! Cero inversión y algo menos en el circuito. Si no tenés esa suerte, yo voto por tener siempre en el placard , a saber:
Pantaloncito negro: infaltable, “saquinunqui”.
Pantalones natural, chocolate (nunca MARRON!!!) y blanco
Faldas (es más glamoroso que decir “POLLERAS”…POR DIOSSSSS). Negra – OBVIO, chocolate, natural y alguna con algún diseño moderno.
Remeras: Mismos colores.Escotes según lo indique el "manual para lucir DI VI NAS las lolas" (que por cierto son una lástima, pero una les tomo cariño…tanto tiempo incondicionalmente con una…)
Camisas: SI O SI una blanca y una negra. El resto, lo que te de el bolsillo.
Zapatos: Stilettos negros (si! Aunque te revienten los pies, por más que duelan hasta los pies de tus ancestros) AMIGAS: a los 42 ya emprendi que lo que duelen son los pies y NO LOS ZAPATOS. Botas negras y chocolate. Chatas de temporada (es decir si te da el límite de tarjeta esas increíbles que salieron en la revista que viste en la sala de espera de la depiladora), opción 2 recicla lo que hay en el placard y jodete (te lo digo muy a mi pesar y puteando de bronca)
Carteras, accesorios y demás: Me agote! a estas alturas ya estoy fastidiosa y podría salir con la cartera de la Barbie de mi hija o con la mochila de Dora La Exploradora !!
No olvidar los aros!!! Conocí a una compañera de laburo que me hizo la cabeza con esta frase “sin aros es como andar en bolas”. Imaginate cada mañana me veía y me decía lo mismo. Marie: Como ves, no lo he olvidado, es mas ahora compro y tengo de todos los colores.
Falta algo de makeup, perfume, llaves, dinero, etc.
Amigas, casi terminamos la primera prueba de supervivencia del día. El resto viene según los años, estado civil, estado metal, estado emocional, etc.
No se pierdan el próximo capítulo. “El viajar es un placer?????????”
Chaucha y palito

No hay comentarios: