Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2008

Capitulo 0 - El comienzo

A ver...empezar por el comienzo, sin duda y tal vez aclarando que soy nueva, que no sé si estoy de paso o me quedo, pero todo lo que empiezo lo hago con entusiasmo, asi que allá vamos.
La idea es ver si en el relato encuentro esa "parte de uno" que siempre se busca, y como el recurso de la palabra escrita no te hace sentir tan vulnerable, digas lo que digas, ni tampoco en la manera que lo digas, porque no intentarlo?
Y definitivamente no siempre tengo el mejor modo de decir las cosas, pero si se pedir disculpas, que no es poco !
En mi vida cotidiana hago uso (bueno y malo) y ABUSO de las malas palabras, de las críticas, del cinismo, del humor negro y de las ironías, eso como aperitivo.
Solo para avisar y "El que avisa no traiciona",decía una amiga
El tema de las malas palabras (me refiero a las MALAS PALABRAS, según la Real Academia Española, según la Real Academia de la Calle, y según los usos y costumbres), es una de las cosas que siempre estoy tratando de corregir, pero no lo consigo. Nada es facil.
Gracias a Faustina, mi hija mayor, dejé de fumar. Pero no logro corregir mi espantosa manera de putear. Contra todo y todos, ni que hablar cuando manejo! La mujeres nos resguardamos en el género para dar rienda suelta al machito que todas llevamos dentro, eso si depiladas, con perfume y las manos impecables!
Y claro, cuando puteo manejando a algún hijo de puta que me tira el auto encima, me acuerdo que mis princesas van detrás y entonces vuelvo a putear por ser TAN MALEDUCADA !
Creo que no hay retorno, viene en los genes, o soy adoptada. Igual parece que puteo de forma singular, graciosa o los que me conocen estan acostumbrados o resignados.
Me dispersé.
Retrocedo 3 casillas: Tal vez cuente historias mias, de amigas, amigos, conocidos o imaginarios.
Ahora con tanta tecnología, hay gente conocida por todos lados, asi que ...cuidado amigos, que cualquiera puede aparecer en primera plana disfrazado de otra gente.
Cualquier semejanza con la realidad (cruda y despiadada) es mera coincidencia
Chaucha y palito

No hay comentarios: