Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2008

Capitulo 6 - Mi "Mix" de amigos

Y yo solita ando queriendo converserme que no puedo tener más amigos. No es por hacerme la “bonita”, como dice mi hija mayor, sólo que el tiempo no me alcanza.

Pero parece que no aprendo ni siquiera de mi misma, que patético!

La cosa es que sigo sumando a mis filas amigos nuevos y retomando algunos de otras épocas gracias al facebook, casorios y demás.
No me quejo, me encanta ¡y ahora, medio tarde, me doy cuenta que hubiese sido una excelente rrpp. En fin…

El tema es el tiempo. No me alcanza. Y ojo que si hay alguien organizado, soy yo. Pero a las 24 hs. que tiene el día no hay con que darle. Aprieto la agenda, pero no “llego con todo” como decía mi amigo Ale, de mi amiga Ale…

Debo aclarar que no trabajo 8 hs o más, en una oficina, sino que ahora estoy en un proyecto con una amiga y laburo desde casa, y así todo, no se llega.
Porque encima, también de vieja, se me da por escribir un blog o algo que intenta parecerse.

También, en honor a la verdad, ahora debo agregarle el gimnasio… o se creen que en Noviembre siendo mina no me preocupa como me veré en pleno verano con la bikini culo afuera (cara de piedra) que me compre el año pasado? Amigas, se hace lo que se puede y hasta que el cuerpo nos diga basta (el mío es bastante fiaca, por cierto, y se la pasa gritando que NO DA MAS, sólo que como soy sorda de un oído, lo uso para no escucharlo)

Me dispersé, como suele pasarme…cada vez más seguido…que terrible, los años no me pasaron por encima, sino que a veces siento que me atropellaron en un 1114 y con luz roja!
Retomo. Era el MIX de amigas/os. Esta bueno, yo siento que me enriquecen. Tanto y tan variado. Serias, católicas a ultranza, trolas (a ultranza también), gays, machisssssimos, en mi país, en otros, casadas, solteras, divorciadas, casi al límite del divorcio SIEMPRE, madres de colegio (x 2, léase 2 hijas), de mis ex laburos, ex en Gral., amigos de amigos, parientes devenidos en amigos, y así podría seguir un rato largo.

Amo hablar o escribirme con cada uno. Son únicos. Con algunos me da un placer extra, ya sea por el cariño inmenso que les tengo, como por lo que me divierte sentarme a hablar boludeces 4 horas.

Claro que hay algunos que por épocas están más cercas que otros. Les pasa a todos los que de repente se encuentran, a saber:
- Con niños (propios o de su 2do.marido, 2do.novio, 1er.novio,etc)
- Maridos presente
- Maridos ausentes
- Novios eternos
- Novios pasajeros
- Novios pasajeriiiisssssimosss…no pajerissssimosss (son aquellos que no los sacas de TU casa- OBVIO BOLUDA, si se instalan es en TU CASA ¡!!!- ni bajo amenaza “que el próximo delivery lo pagan ellos SI O SI, eH?)

Los amigos van haciendo su presencia de acuerdo a las circunstancias del momento. Y no está mal, yo creo que forma parte de la lógica de la vida. Igual, en mi caso, el tiempo es corto, pero el corazón es grande!!

La agenda está prendida fuego, pero siempre hay un hueco y algún alma caritativa que se apiade del destino de mis 2 soles. También está mi marido que me banca como puede, porque sabe que me renueva el espíritu ver a mi gente. Hay amigos que compartimos, hay otros que no…no es necesario una simbiosis compulsiva en la pareja…Ala blanca palomita – Decía Efraín!!

Los amigos SE ELIGEN! Es como seleccionar los mejores del montón de gente que vas conociendo durante tu existencia, y como UNO LOS ELIGE tienen doble mérito y doble responsabilidad

A todos ellos, los nuevos, los eternos de la vida, los virtuales, los familiares, los que siempre me ofrecen trabajo, proyectos, a aquellos que te alientan a seguir adelante cualquiera sea el delirio de turno, a todos…gracias ¡Me dan letra constantemente para escribir o para hablar horas de cualquier cosa (sólo las mujeres tenemos esa capacidad innata…que le vamos a hacer) y me permiten enriquecerme con sus experiencias de vida.

Salud por Uds.!!! …y una ronda para mis amigos !!

Y recuerden…. que cualquier semejanza con la realidad (cruda y despiadada) es mera coincidencia.Chaucha y palito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento re-identificada. Nunca tengo tiempo suficiente para encontrarme con todos, vos sabes! Pero no solo me pasa cuando viajo una vez por anio a BA, sino que en NY tambien! que desastre... hay que organizarse mas y mejor... podremos?

Paula C. dijo...

Obvio !!! Mira con toda esta tecnologia al alcance de nuestras manos !!!!! Hagamos uso y abuso!!!

Dami dijo...

Acá estoy... a las seis menos diez de la manana encontrando un hueco en la agenda y leyéndote por primera vez... Sí que se puede!!!
Saludos!!!

Paula C. dijo...

Gracias por el hueco en la agenda!
si, se puede !!!Me acuerdo de un politico cordobes...mejor olvidar
Voy a leer el tuyo!
saludos