Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

Capitulo 20 - Brindo por el reencuentro

Y fue por una serie de acontecimientos que nunca pude escribir, ni siquiera, las tarjetitas de los regalos de navidad.
Es así, una propone…bah, no siempre JE… y Dios, el laburo, los amigos, la flia., los padres, los hijos y porque no los espíritus (los santos y los otros) DISPONEN.

Pero una, en un aprendizaje constante y obligatorio, rema y rema (atento el Club), le pone onda, una sonrisa al cansancio y así seguimos.

Total ahora vienen las vacaciones que todo lo curan. Claro que teniendo en cuenta lo que fueron las últimas en la nieve (Cap.13, 14 y 15), ya no estaba taaaan segura que fuera a descansar sin que acontecimientos de todo tipo se interpongan sólo por el hecho de joderme la existencia.

Es más, estoy casi convencida, que aquellas, fueron un intento…no…intento no, fue lisa y llanamente un sabotaje a mi persona, cosa que me puso a pensar seriamente en que cosas jodidas debo estar haciéndole a mi familia.

Como un bálsamo reparador, llegaron los recitales.
Si, una buena dosis de rock & roll con AC/DC como entrada para después esperar a Metallica con menos ansiedad como plato principal, sola entre 70000 almas que liberan una energía tan demoledora como relajante.

Igual pasaron algunas cosas, que me hicieron perder “el eje”, con las consecuencias que todos podemos imaginar.
No es que me crea el ombligo del mundo…o al menos el de mi familia, pero…como bien dice mi amiga Dorita: - “Si mamita está contenta, estamos todos contentos…ahora si mamita no está contenta…agarrate de la mesa que te pasa el tsunami”

Y así fue que fueron necesarios un par de meses, unas vacaciones buenas, merecidas y muuuuucho menos accidentadas, un inicio de clases con el 100% del horario a cumplir (sin MAS ADAPTACION!!!...la ADAPTACION es para algunos padres INADAPTADOS), una salud “mas saludable”, una cachorra cocker de 3 meses que Papá Noel (y si, es como yo digo lo de la “adaptación”) le trajo a mi hija mayor, y otro sin fin de cosas que ya tendremos tiempo de tratar en “sesión”…para que hoy este sentada escribiendo.

En fin, todo lo bravo que pasó, será reconvertido en algo por lo menos digerible y amigable, y lo bueno! Señores, lo BUENO! Será doblemente reconvertido en algo mejor aún!

Y siempre recuerden que...cualquier semejanza con la realidad (cruda y despiadada) es mera coincidencia

No hay comentarios: