Seguidores

jueves, 18 de diciembre de 2008

Capitulo 10 - Chin Chin !!

A pesar de la crisis de Wall Street, de la caída de los precios de las commodities, del robo de fondos de las AFJP, de los piquetes, de las manifestaciones, de los cortes de calle porque ...porque… se nos canta las pelotas y no ponemos un gramo de esfuerzo en pensar en otra manera más eficiente e inteligente de protestar (por supuesto sin perjudicar al laburador que lamentablemente no tiene forma de solucionar el conflicto), del despelote del campo, de Moreno (no Mariano, por supuesto...que debe estar retorciéndose en su tumba por portación de apellido), y de tantísimas cosas más que prefiero no mencionar para no ponerme a llorar !!!!...SOBREVIVIMOS y algunos hasta nos animamos a "seguir apostando en el país" – WOWWW que frase!!

Eso, mis amigos, no es poca cosa. Nos seguimos llamando y escribiendo para juntarnos a hablar de la vida, de cuando éramos jóvenes (bah...mas jóvenes), para contarnos de los nuevos proyectos, de los hijos tan esperados, de los padres tan “DESESPERADOS”, de las vacaciones, de la nada…solo juntarnos para vernos.

Estamos acostumbrados a caernos y volver a levantarnos cada vez que los de turno nos cruzan la pata.

Las fiestas generan estas cosas, me refiero a los encuentros, a las “reflexiones”, y ni hablar de los discursos de las 12 cuando el alcohol se te escurrió en las venas y uno se pone denso, emotivo por demás, eufórico,etc.

Claro que la comida (me niego a mencionar lo que TODOS ya sabemos que vamos a encontrar en la mesa “fría”), claro que igual no perdemos las esperanzas de que algún iluminado nos sorprenda con algo diferente…Recordemos que los MILAGROS suelen hacer sus apariciones para estas épocas. Es más yo he incluido “un menú diferente para el 24” en la cartita a Papa Noel que escribimos con mis hijas…pero Papa Noel es jubilado…del PAMI…está agotado, no puede cargar nafta para el trineo porque las estaciones de servicio están de paro…si las de PDVSA también, los duendes que lo tienen que ayudar están laburando a reglamento porque no se ponen de acuerdo con el gremio, y llamó a una agencia de empleos temporarios pidiendo ayudantes y los h...de p… le pidieron $3000 por mes !! (Claro que $2500 eran de comisión), además está teniendo serios problemas con su WI FI ( a ver si se creen que pleno siglo 21 Papa Noel no se subió a la tecnología???), no le funciona hace como 1 semana y no logra que nadie lo atienda a excepción de una maquinola infernal ...y eso que es PAPA NOEL!!!!!
Ah…parece que tampoco tenía luz, entonces para qué carajo quiere su WI FI, no?

Igual, como todos nosotros y claro, sumado que es una persona de la tercera edad, sigue adelante como puede…siempre encuentra voluntarios…que suerte que hay gente que todavía tiene ganas de ayudar sin esperar nada a cambio. NADA se entiende por NADA, ni siquiera por el MILAGROSO CAMBIO DE MENU ¡!!

Pero es la ilusión de los pequeños, y uno por ellos hace “CASI” todo…si…todo eso que ya sabemos y por lo que la mayoría de nosotros no para de putear. Aunque después, nobleza obliga, termino pensando que “tal mal no la pase”, que taaaaaaaaaaaaan terrible no resulto, es más…que me reí y divertí…y el bendito Vitel Tone (Nada Vitello Tonnato, eh?) estaba tan bueno que hasta me traje un tupper!!!

Amigos, les deseo (y me los deseo a mi también) los mejores deseos para el 2009, buenas vacaciones donde sea que nos toque, Punta del Este, Costa el Este o el Lejano Oeste y tantas despedidas del 2008 como bienvenidas del 2009

Abrazo de Barney!

Y recuerden… que cualquier semejanza con la realidad (cruda y despiadada) es mera coincidencia.

Chaucha y palito

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubia, Los mejore deseos para vos y tu familia en estas fiestas. Espero que el 2009 nos encuentre de nuevo como nos recontró - despues de tantos años - el 2008!
Un cariño gigante, Maru :o)

Unknown dijo...

Prima Chin Chin !! sabes que te admiro, que te quiero mucho,deseo que el 2009 nos reencuentre a toda la flia unida, me quiero casar, tener hijos..jajaj..que el 2009 te traiga todo lo que deseas, abrazo de oso a toda la flia!!

Paula C. dijo...

Marula! Gracias !!! Lo mismo y mas para vos y el sol de tu dorima que puso en jaque al resto !!! JA
El 2009 nos encontrara tirandonos bomba de una pile !!!
Un cariño enorme!!

Paula C. dijo...

Prima bonita, alias SUSANITA!!
ojala que todo lo que queres lo puedas lograr...ya en el 2008 diste un paso importantisimo, ahora keep moving.
Un beso enorme para Uds. !!!

Anónimo dijo...

Marrrrtaaaa!!! Felices Fiestas para vos tambien. Y en el 2009 podrias darte una vueltita por mi ciudad, no?? (lease NY). Yo voy a ir a visitarte por dos meses, lo minimo que podes hacer es un viajecito por 10 dias. jajaj!

Besos para toda la flia.

Paula C. dijo...

Peloch!
Gracias por la buena onda, aca te espero para el pingui en casa.
Ojala pueda este año hacerte una visita!!!!
Te mando un abrazo enorme and Happy Festichols!!!!

Anónimo dijo...

Si,si ...soy yo,Lolas!!!me subi a la tecnology solo para leer tus sabios comentarios!!!!
Deseo para vos y los tuyos ,lo mismo que deseo para mi !!Ojo ...lo mismo,que no es poca cosa!!!De corazon amiga !!!besos ,exitos y muchas pequeñeces mas !!!

Paula C. dijo...

Lolas !!! Que alegria encontrarte!!!
Me alegra que me desees lo mismo que para vos, es lo maximo!!
Un millon de besos para vos y el sol oriental de tu vida
Te adoro!