Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo 25 - Reite de los Kennedy!


Y me lo dijo Nito y le robé descaradamente la frase! “Más mala suerte que los Kennedy”.
Estos son los momentos que necesito ponerme a escribir.
Hablábamos de mala suerte y nos reíamos de nosotros, mientras envidiábamos, y no secretamente, a Ana y a Martín que cenaban en NY.
Algo anduvo mal en algún momento porque hoy estábamos, uno en Almagro y el otro en Castelar.
Si todo me hubiese pasado ayer, le hubiese echado la culpa al viernes 13, pero ahora que lo analizo, yo tengo delay para todo, y veo que incluye a los días supersticiosos.
Siguiendo con los programas envidiables, Martin en un local de Harley D. y Ana, laburando (pero en NY, claro).
Nito trenet en mano desafiando las manchas de unos toallones y yo mapa en google buscando la dirección del cumple de la más chiquita.
Ya llegábamos tarde, pero no pienso correr un sábado a la tarde por un cumpleaños de 6 años. Manejo según el mapa…y manejo…y continúo manejando…y empiezo a inquietarme porque no tenía ni la remota idea de donde estaba.
Insulto…mucho insulto, la más grande me dice que no diga tantas malas palabras.
- Tenés razón hija, pero se salen por los poros de mamita…esos que no se cierran con esa crema carissssima que compré.
Había anotado la dirección y el teléfono del “cumpleañero”, previsora de mis despistes. Llamo, hablo, confirmo que estoy a 40 cuadras. Qué hago?? Obvio continúo con las puteadas (ya no eran insultos). Y la chiquita que me dice.
- No voy a ir al cumple??
- Si mi amor, así mamá tenga que alquilar un helicóptero vas a ir al cumple.
Sigo las indicaciones del padre del niñito. Vuelvo por donde vine 40 cuadras.
Otra vez perdida, para que mierda poner carteles en las esquinas, no? Cosa muy frecuente en la pcia. Nada por aquí, nada por allá…NADIE por aquí, NADIE por allá, también frecuente a las 15:20 Hs., hay siesta en el 2do.cordón del conurbano.
Llamo de nuevo. El papá quería explicarme a su manera y yo luchaba por entenderlo, era difícil. No cortes hasta que yo llegue, le dije
Estaba dispuesta a reventar todo el abono del celular si fuese necesario, pero no quería dar más vueltas.
Y las indicaciones eran:
- Llegaste a la calle de tierra?
- Ves el colectivo abandonado?
- La tranquera?
La puta madre! Donde estoy y adonde voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????
La chiquita se animó a preguntar de nuevo.
- Mami, no voy a ir al cumple??
- Si mi vida, mami te va a llevar aunque se tenga que caer del mapa.
Y casi, casi…
Llegamos 15:30, empezaba a las 14 Hs.
OOOMMMMMMMMMMMM….dice la mamá Lucchetti.
La dejo, beso en la frente, abrazo de oso y vuelvo al auto.
La mayor que quiere cine. Ok. Allá vamos. Shopping, no queda otra.
Otras 40 cuadras. Llegamos. Alarma: El 1er.subsuelo full, me mandan al 2do.
- Linda, mejor vamos, esto es un caos de gente. Le dije más fóbica que nunca.
Acto seguido en ’15 le describí “LA apocalipsis” misma. No entradas para el cine, eternas filas, multitudes por todos lados…
- Mejor vamos por unas pelis. Dijo sabiamente.
- Esa es mi hija!
Claro, que sin ánimo de hacer apología del delito ni fomentar la piratería, fui por las pelis. Por casa cerraron todos los que alquilaban. Si querés pelis, tenes que comprar. Y a eso fuimos. Otras 30 cuadras.
Que quilombo cruzar la barrera!! 10 minutos esperando.
Vamos que lo logramos…no te duermas princesa, ya mamá llega.
Llegamos…y en la puerta un cartel que decía

SE ALQUILA
Inmobiliaria - JODETE Hnos.



- Me mato! Me salió Linda Blair en el Exorcista I.
Pobre mi ángel!! Que estoicamente aguantaba en el auto hacia 1H.30’ dando vueltas como un satélite.
Me recompuse como pude del mal humorrrr…
- Ok. So, ya que estoy voy a ir a cargar nafta.
Hago 3 cuadras, entro a la estación de servicio.
La apuesta que están haciendo no paga un peso, porque es una obviedad lo que pasó.

No HAY NAFTAS
No insista


- Ay!! La r..m…que los re…mil…re…p… a todos y cada uno de petroleros, de los playeros, de los camioneros, de los dueños de las estaciones de servicios, de Moreno (y no hablo de Mariano que más vale no se levante de la tumba y se encuentre con toda esta plaga de corruptos porque elije morirse de nuevo).

Yo juro que quería llorar, pero mi hija me dice
- Mami, no vale la pena. Vamos a casa. Podemos pedir helado??
La amé más nunca y más que nada.

Y así fue que llegué a mi casa, de donde tengo la absoluta certeza, nunca debí haber salido. 2 Hs. dando vueltas, gastando tiempo y nafta. Ambas cosas que evidentemente no podré reponer.

Y siempre recuerden que...Cualquier semejanza con la realidad (cruda y despiadada) es mera coincidencia

Chaucha y palito

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE CAGADA QUE ESTA VIDA ESTE EN CONTRA TUYO Y SOLO TE SUCEDAN PÁLIDAS. POR LO QUE LEO EN TU bLOG, ESTAS LLENA DE TRAGEDIAS, Y TODO BÁSICAMENTE POR TENER UN ALTO STANDAR DE VIDA, POR QUE TUS NIÑAS VAN A COLE CARO, DE DOBLE ESCOLARIDAD, Y DESPUÉS COMO BUENA MADRE COOOOL LAS MANDAS A LA PILE, Y PORQUE TENES AUTITO, NO ANDAS EN BONDI COMO MUCHOS OTROS MORTALES Y ADEMAS PORQUE TENES ESOS AMIGOS ADINERADOS A QUIEN ENVIDIAR. CAPAZ SI TE VAS A VIVIR A UNA ISLA EN EL CARIBE, HACIENDO PULCERAS DE MACRAME SEAS MAS FELIZ.... AAHHH NO, CLARO AHI TE FALTARÍA EL SHOPPING, LA ROPA CARA, LOS AMIGOS PUDIENTES Y LA COMPU PARA ESCRIBIR PAVADAS CON UNA LINDA RETORICA. SALUDOS